martes, 3 de junio de 2008

Se nos van (I): Juan Diego Sánchez Mingorance


Como os prometí, vamos a realizar una serie de entradas con compañeros/as que este año acaban su estancia en el instituto. No es tarea fácil, puesto que la mayor parte de ellos/as intentan escurrir el bulto (y más si me ven aparecer con la cámara de fotos).
Agradecemos por tanto al bueno de Juan Diego que se preste a ser el primero en contarnos algunas cosas acerca de él, de su estancia en el Instituto y sobre sus planes de futuro.
P: Cuéntanos algo acerca de ti para aquellos que no te conocen. ¿Cuáles son tus aficiones y a que dedicas el tiempo cuando no estás en el Instituto?
R: Me encanta venir a jugar al baloncesto los viernes con Emilio, el profe de matemáticas, Dani Upa, Zapata y compañía. Salir a pasar la noche al aire libre, aunque tiene sus riesgos, como que te salga un toro bravo...
P: ¿Qué te ha parecido tu paso por nuestro Centro? ¿Estás satisfecho?
R: Con el Centro, sí. Pero no estoy muy satisfecho con el comportamiento de algunos alumnos que no se respetan a si mismos ni a los demás.
P: Y ahora que ya has obtenido el título de Bachiller, ¿que tienes pensado hacer?
R: Lo primero, las pruebas de acceso y después tengo pensado, si las supero, estudiar Ingeniería Aeronática. Estoy deseando empezar la Universidad, porque un amigo me dijo que es la mejor etapa de la vida de un estudiante. Chicas, allá voy...
P: ¿Algo que te gustaría decirles a los compañeros que se quedan en el Centro (y no sólo a los de tu curso)?
R: Que se esfuercen, que es un gustazo poder ir a Secretaría a recoger el título. Aparte, que eso te abre las puertas para seguir adelante.
Pues ya sabemos algo más de nuestro amigo Juan Diego. Sólo nos queda darle las gracias y desearle la mejor de las suertes en sus futuros proyectos.

No hay comentarios: