lunes, 16 de junio de 2008

III Encuentro de Grupos de Trabajo (2)


Tal y como anunciamos en una entrada anterior, ha tenido lugar en la Hacienda Randado de Lebrija, el III Encuentro de Grupos de Trabajo organizado por el Centro de Profesores y bajo el lema "Educar colaborando".
El día 10 de junio se presentó el encuentro con la conferencia titulada "La profesión va por centros: innovación, redes y proyectos", desarrollada por D. Mariano Fernández Enguita, catedrático de Sociología y Director del Departamento de Sociología y Comunicación de la Universidad de Salalamanca.
El 11 de junio fue el día dedicado a las ponencias de los diferentes grupos de trabajo, entre las que se encontraban dos presentadas por nuestro Centro:
  • "Nuestra biblioteca. Difusión cultural".
  • "Búsqueda de recursos educativos en Internet".
Hay que destacar el amplio seguimiento que tuvieron así como las felicitaciones que recibieron los coordinadores de ambos grupos por el trabajo realizado, sin desmerecer el interés que tuvieron el resto de las ponencias presentadas.
La valoración final, por tanto, es muy positiva, lo que nos motiva a seguir trabajando en esta línea durante los próximos cursos.

1 comentario:

Alfonso dijo...

Lo puedo confirmar con total rotundidad ¿por qué? porque estuve allí. Ambas ponencias llamaron la atención entre el público asistente por su calidad y por la entidad del trabajo en sí. La verdad es que nos podemos felicitar por ello.