miércoles, 19 de abril de 2017

Jornada de puertas abiertas en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla. Premios.


 La Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI) de la Universidad de Sevilla organiza como cada año la Jornada Andaluza de Puertas Abiertas para alumnos preuniversitarios de toda Andalucía. El objetivo de esta jornada es dar a conocer entre los alumnos con mayor rendimiento académico el Centro y las titulaciones que en él se imparten. La jornada incluye una presentación formal en el Salón de Actos del Centro, la realización de un examen tipo test sobre conceptos de Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico estudiados en Bachillerato y la visita a algunos de sus talleres y laboratorios. 



    A partir de los resultados del test, la ETSI otorgará 10 premios a los mejores 10 exámenes de la jornada. Así mismo, combinando la nota del test (sobre 10) con la nota de acceso al Grado (sobre 14), la ETSI seleccionará a 10 alumnos a los que les pagará la matrícula del primer y segundo curso. Además, si el alumno, para estudiar en la ETSI de Sevilla, debe cambiar su domicilio, o en caso de que el nivel de renta familiar lo aconseje, la ETSI dará un premio de 3000 euros, para ayudar a su manutención durante el curso, a los diez alumnos seleccionados.

    Este año, la Jornada Andaluza de Puertas Abiertas tendrá lugar el sábado 13 de mayo de 2017. Cada Centro debe inscribir a los alumnos interesados y que cumplan los requisitos de nota media de expediente.


 Podéis encontrar más información en la página http://www.etsi.us.es/japa, con las bases, requisitos y demás información.

¡Es una buena oportunidad de premiar el esfuerzo y trabajo, no la dejéis escapar!

No hay comentarios: