viernes, 9 de diciembre de 2016

IES Laguna de Tollón reconocido de nuevo como Centro Convivencia +

La Resolución de 14 de octubre de 2016, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se reconocen centros docentes pertenecientes a la Red Andaluza «Escuela: Espacio de Paz» como Centros Promotores de Convivencia Positiva (Convivencia+), durante el curso 2015/2016, publicado en BOJA el 9 de Noviembre, ha vuelto a distinguir a nuestro Centro con tal apreciada distinción.

Desde el IES Laguna de Tollón se han ido desarrollando desde hace años actuaciones para fomentar el respeto, tolerancia, igualdad... valores que fomentan la Cultura de la Paz desde las diversas actividades que profesores, Departamentos, entidades colaboradoras y  colectivos promueven.

La Memoria Final con las  actividades desarrolladas por nuestro Centro durante el pasado curso 2015-2016, ha sido calificada por una Comisión Baremadora que integra a la Inspección, al Gabinete Provincial de Convivencia y al Centro de Formación del Profesorado (CEP) de referencia, resultando el 7º centro mejor clasificado de entre los centros de la Provincia de Sevilla que han solicitado la distinción de Centros Promotores Convivencia Positiva (Convivencia +).

Agradecemos la labor de todas y todos para seguir formando a nuestro alumnado en estos valores y nos incentiva para seguir trabajando y mejorando día a día en la Convivencia Escolar.



2 comentarios:

Rosa María Calderón dijo...

Felicidades Cristina por el buen trabajo que realizas desde la coordinación del proyecto Escuela Espacio de paz.

Cristina Frías dijo...

El agradecimiento es para todas aquellas personas que ayudan a que el Centro crezca en Valores, con su trabajo y su esfuerzo: profesorado, alumnado, familias, AMPA, Ayuntamiento, entidades, asociaciones... que colaboran con nuestro instituto. La labor de recopilación de actividades me ha servido para poner en valor todo lo que se hace por la Convivencia.Gracias, de nuevo, a todos los que ponen su granito de arena.