lunes, 22 de junio de 2015

"Clase sin humo"


Tal y cómo contábamos en nuestra anterior entrada, el centro ha participado en los dos concursos asociados al Programa "A no fumar me apunto". En esta ocasión vamos a hablar del concurso "Clase sin humo". Nuestros alumnos de 2º de ESO C junto a su tutora, Toñi Porras, se comprometieron a participar en él y trabajar las distintas unidades didácticas que les íbamos proponiendo, como por ejemplo: no consumir tabaco durante un periodo de cuatro meses. 

Los alumnos han estado muy motivados durante todo el proceso, y han participado de forma activa en la realización de las actividades, llegando incluso a necesitar más de una sesión para su conclusión, como es el caso del Trivial llevado a cabo en la hora de Ciencias Naturales con la profesora Cristina Frías.

Para finalizar, tenían que grabar un vídeo con un eslogan que motivara a. no consumir tabaco. Fue un trabajo divertido y sorprende para la tutora y para mí, ya que las ideas eran de gran calidad.


A pesar de no conseguir ganar el premio, todos han catalogado la actividad como satisfactoria. Agradecer a la tutora su implicación y dedicación en todo el proceso y felicitar a la clase de 2º ESO C por su fantástica labor.

Idoia García

No hay comentarios: