lunes, 20 de octubre de 2008

Suspendida la Feria del Libro

Noticia fresca, fresquísima. De fuentes bien informadas nos llega la suspensión provisional de la Feria del Libro que se iba a celebrar en nuestro Instituto desde el miércoles 22 al viernes 24. Al parecer, una confusión en las fechas achacables a la librería encargada de organizar el evento imposibilita que se realice en las fechas previstas.
Estaremos atentos a cualquier novedad que se produzca, aunque mucho nos tememos que no habrá Feria del Libro hasta comenzado el mes de noviembre.
Una pena, teniendo en cuenta el esfuerzo que le ha dedicado la Jefa de Extraescolares, Rosa María Calderón, a esta actividad.

3 comentarios:

mercedes dijo...

Me gustaria dirigirme a los profesores del instituto.Creo que PASEN es una idea fantastica para que los padres estemos informados de todo lo referente a nuestros hijos, pero claro ,para que vosotros(LOS PROFESORES) colaboreis.llevamos ya un mes de colegio y no habeis utilizado PASEN para nada.Se que teneis mucho trabajo pero un poquito mas no os vendrá nada mal. Creo que este proyecto tan bueno no debe de quedar en eso, en un proyecto.
Ya me despido de todos vosotros.un saludo a todos.
Posdata felicitaciones a DAVID NUÑEZ Y ALFONSO por llevar el blog y Pasen para adelante.
firma: una madre preocupada por su hijo.

David Núñez dijo...

No se preocupe. Hemos tardado en ponerlo en marcha por unos problemas con el CAU, pero ya estamos dando credenciales a los nuevos alumnos y los nuevos profesores están aprendiendo a utilizarlo.
Esperamos que, en breve, esté funcionando a tope. Los padres que todavía no han recogido sus credenciales para activarse en PASEN pueden ponerse en contacto con los tutores de grupo.
Un saludo.

J Gallego-John Galls dijo...

Mu bien. Esperaremos a las ofertas en noviembre.Es mi cumple.jaja¡¡.