sábado, 3 de junio de 2017

"Pasión gitana": una nueva apuesta teatral de la Unidad de Estancia Diurna "Germán Gómez Medina".


El pasado miércoles 31 de mayo los alumnos de 1º de ESO y de 3º de ESO de PMAR acudieron al teatro municipal "El Molino" para ver la representación de la última obra teatral montada por los monitores que que atienden a los usuarios de la UEDCTO Germán Gómez Medina. Si el año pasado nos sorprendieron con "La granja de Benji", este año la puesta en escena de "Pasión gitana"  ha sido un auténtico  y clamoroso éxito, fruto del incansable trabajo de Mariló Barragán e y de Ana Indiano. 

Pasión gitana es una comedia situada en la actualidad, que recrea tópicos literarios abordados con mucho humor, en donde los personajes (payos y gitanos) tratan de sortear situaciones de enredo que giran en torno a un conflicto amoroso.  

Felicitamos al equipo de  Mariló Barragán y a los usuarios de la UEDCTO Germán Gómez Medina por el magnífico trabajo realizado y por el estupendo rato que pasamos en el teatro.

Por último, queremos apuntar que esta actividad se enmarca dentro de las actuaciones con fines sociales que desde el centro se gestionan a través de los proyectos de Coeducación y de Escuela, espacio de paz. Por tal motivo, agradecemos a las familias de los alumnos participantes la colaboración económica realizada con el fin de ayudar a esta fundación que trabaja con las personan que tienen una discapacidad intelectual. 

No hay comentarios: