domingo, 18 de junio de 2017

CAMPAÑA DE PRÉSTAMOS PARA EL VERANO.

Se acerca el verano y, con él, las esperadas vacaciones. Se acerca un tiempo para descansar, pasear, ir a la playa, salir a bailar, a escuchar música y, en fin, para disfrutar. Es un momento ideal para estar con la familia y con los amigos.
 Pero en las vacaciones siempre hay tiempo para relajarse y leer. La lectura consigue que nos traslademos a otros mundos, que vivamos otras historias, que conozcamos otras realidades y otras forma de vida, que vayamos de la mano de  personajes diversos. La lectura nos acerca más a nosotros mismos y a los demás.

En la Biblioteca Escolar del IES Laguna empieza la Campaña de Préstamos para el verano.  Desde ella os animamos a leer en estas vacaciones. Para ello, los profesores de varios departamentos han seleccionado diversas obras y se han expuesto en la Mesa de Préstamo y en los Expositores de la biblioteca. De todas formas, ya sabéis que podéis llevaros cualquier libro que os interese y, con el libro, recibiréis un delicioso caramelo para endulzar vuestros momentos de lectura...
A partir del día 19 de junio hasta el fin de las clases podréis pedir en préstamo hasta dos libros. La novela, los cuentos, la poesía, el teatro, obras de divulgación, ensayos, cómics y un largo etcétera os esperan en vuestra biblioteca.

¡ANÍMATE A LEER TAMBIÉN EN VERANO! ¡TE ESPERAMOS EN LA BIBLIOTECA ESCOLAR!

No hay comentarios: