viernes, 19 de septiembre de 2014

REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE GRUPOS DE TRABAJO Y FORMACIÓN EN CENTRO


En el día de hoy hemos tenido la reunión informativa sobre constitución y funcionamiento de grupos de trabajo y formación en centro, con la asistencia de los siguientes profesores: Daniel Gallardo, Juan Núñez, Ana Retamero, Agustín Rivas, Concha Román, Alfonso Romero y Javier Tinoco, en nombre del Departamento de Formación, DFEI (excusaron su asistencia por coincidir con otras actividades del Centro Rosa Calderón y Elena Toribio).

En este encuentro se han comentado los principales aspectos relativos a la creación de grupos y formación en centro, en especial los requisitos de la propuesta inicial, así como su plazo límite de presentación, que este año es el 30 de septiembre de 2014.

Os ofrecemos a continuación un enlace al tutorial que aparece en la página web del CEP de Lebrija para facilitar la presentación de propuestas.


También os mostramos el documento informativo que sobre grupos de trabajo ha publicado el propio CEP, y estamos a vuestra disposición en el Departamento de Formación para las dudas que os surjan al respecto.




 









No hay comentarios: