Entorno Informacional Específico sobre la Laguna de los Tollos

Entorno Informacional Específico sobre la Laguna de los Tollos
Entorno Informacional Específico sobre la Laguna de los Tollos. Pincha sobre la imagen para ir al enlace

lunes, 19 de marzo de 2012

"EL ESCORPIÓN" EN NUESTROS EXPOSITORES Y EN ANOBII.

En los expositores de la biblioteca podrás encontrar todos los números de un interesante cómic, El Escorpión, escrito por Desberg e ilustrado por el dibujante italo-suizo Enrico Marini . Ha sido publicado en España por Norma Editorial.
Nos encontramos ante un ejemplo de historia de aventuras históricas de capa y espada, en la más pura tradición de Los tres Mosqueteros de Alejandro Dumas o de El Zorro.
El Escorpión es un aventurero del siglo XVIII que se gana la vida consiguiendo reliquias antiguas y vendiéndolas al mejor postor. Uno de sus viajes le llevará a Roma, donde se oculta una conspiración que mueve los hilos de la humanidad desde los albores de la historia. La parte más agresiva de esta conspiración la representa una parte de la jerarquía eclesiástica dirigida por el monseñor Trebaldi y su orden de monjes guerreros. Trebaldi pondrá precio a la cabeza de Escorpión asegurando que la señal con forma de escorpión que lleva sobre su omoplato izquierdo no es ni más ni menos que la marca del diablo... Mientras El Escorpión intenta escapar de los secuaces de Trebaldi, iremos descubriendo el secreto de la conspiración de las Nueve Familias y se nos va mostrando el misterioso pasado de nuestro protagonista, que parece tener alguna relación con la obsesión de Trebaldi con su persona.
En ocho tomos asistimos a las apasionantes y apasionadas aventuras de este personaje. Seguro que te atraparán. Acércate a la biblioteca y atrévete con el cómic.

Puedes acceder a más información sobre este cómic a través de la estantería aNobii de nuestro Blog.



No hay comentarios: