miércoles, 9 de diciembre de 2009

EN NAVIDAD, UN LIBRO Y UN BOMBÓN

Ya ha comenzado en nuestra biblioteca la Feria de Préstamo de Animación a la lectura "En Navidad, un libro y un bombón" Los alumnos podrán acercarse en cualquier recreo a la Biblioteca y pedir un libro (o más) en préstamo para estos días, que podrán prorrogar para las vaciones de Navidad. Con el libro, el profesor de guardia de Biblioteca, les dará un bombón, para que endulcen aún más la lectura.
Para esta Feria de Préstamo hemos elegido las NOVEDADES que se han adquirido en la Feria del Libro para la Biblioteca, libros que harán las delicias de nuestros alumnos, pues hay lecturas de amor, de aventuras, de terror, históricas, incluso de cocina..., que podrán encontrar en los expositores, la mesa de préstamo y en la cesta del mostrador de entrada a la Biblioteca. Hemos incluído también las propuestas de los departamentos de lecturas recomendadas y obligatorias, aunque, por supuesto, los alumnos podrán pedir cualquier libro que deseen de cualquier armario.
Buen tiempo para llevar libros en préstamo, ahora que llegan las vacaciones y, con ellas, cientos de momentos para abandonarnos al placer de la lectura. Si, además, nos dan un bombón, mejor.
Yolanda Jiménez Moreno, Coordinadora del Proyecto Lector y Escritor

No hay comentarios: