martes, 15 de diciembre de 2009

DÍA DE LA LECTURA EN ANDALUCÍA. ACTIVIDADES EN EL INSTITUTO

El día 16 de diciembre, miércoles, se celebra el Día de la Lectura en Andalucía y en nuestro instituto queremos celebrarlo también. Se van a realizar una serie de actividades que nos recordarán el disfrute de la lectura y su papel fundamental en el conocimiento, la investigación y, como no, en el arte. Las actividades son las siguientes:
1. Asistencia en Sevilla a la obra "Para el carro", de los alumnos de 3º ESO. (Dpto. de Lengua C. y Literatura)
2. Recital poético y musical "Doce variaciones musicales sobre el amor", en la Biblioteca, para alum nos de 3º ESO.( Dpto. de AAEE y Dpto. de Lengua C. y Literatura)
3. Lectura colectiva del Manifiesto Ambiental de Noah Sealth (Carta del jefe indio Noah Sealth), en la Biblioteca, para alumnos de Bachillerato. (Dpto. de Biología y Geología)
4. Publicación en el instituto de la Invitación a la Lectura de este año "Mi primera experiencia textual", del escritor peruano, Fernando Iwasaki. (Desde la Consejería de Educación. Junta de Andalucía)
Además, se leerán en las clases fragmentos de textos elegidos por los profesores de todos los Dpto. En fin, que todos disfrutemos este hermoso día de la Lectura en Andalucía.

No hay comentarios: