miércoles, 22 de abril de 2009

¡Tenemos el video perdido!

Nos han llegado las quejas de cientos de miles de televidentes que madrugaron el sábado18 de abril y sintonizaron Canal 2 Andalucía para poder ver el segundo de los reportajes que "El Club de las Ideas" grabó en nuestro Centro.
No se sabe qué turbios intereses o qué mano negra están detrás del "error" que provocó que, en lugar de este reportaje, se emitiera el primero, que ya todos habíamos visto. Pues bien, de nada les ha servido, puesto que nuestro eficaz equipo de investigación, jugándose la vida, ha conseguido una copia del reportaje, y nosotros, persiguiendo nuestra meta de servir a la verdad, os la mostramos a continuación:

3 comentarios:

Alfonso dijo...

Como bien dice David, seguro que hay una mano negra detrás para destruir mi carrera como estrella mediática. Sin embargo, de nada le ha valido (sea quien sea) pues, como todo el mundo sabe, en los tiempos que corren internet gana la batalla a Televisión (y menos a esas horas). Por tanto, temblad... malditos mi fulgurante carrera acaba de empezar. No preocupaos, jamás diré que estuve aquí.

Yolanda Jiménez dijo...

Estoy completamente de acuerdo con el comentario del compañero Alfonso. Su carrera como estrella mediática se ha visto reforzada por este error porque, gracias a él (al error), cada vez hay más adeptos a "Sigue la pista" y al carismático y enigmático cerebro que se oculta detrás. Pero, Alfonso, hay algo de tu comentario que no entiendo: ¿a qué lugar te refieres cuando dices que no dirás que estuviste aquí? ¿dónde?

David Núñez dijo...

Creo que deberías despedir a tu representante artístico y contratar a uno nuevo. Por una mísera comisión del 90 % estaría dispuesto a echarte un cable.