jueves, 22 de enero de 2009

Visita a la Facultad de Química

Un año más, el Departamento de Física y Química ha organizado la asistencia de los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato de Ciencias a la Facultad de Química de Sevilla para participar en las IV Jornadas de Introducción al Laboratorio de Química.
Aunque el día ha sido lluvioso, la actividad ha resultado completamente satisfactoria, tanto para los alumnos que han participado como para los profesores que los hemos acompañado. Tanto las demostraciones realizadas por el profesorado de la Facultad como las prácticas realizadas por los propios alumnos en los laboratorios han despertado la curiosidad y el interés de todos. Además, y como ya viene siendo habitual, los encargados de las Jornadas nos han felicitado por el comportamiento ejemplar de nuestros alumnos, algo que nos llena de satisfacción y que nos anima a seguir con este tipo de actividades.
Nuestro agradecimiento, como no podía ser menos, al excelente plantel de profesores que cada año se esfuerzan por acercar a todos una asignatura tan importante como es la Química.

No hay comentarios: