jueves, 22 de mayo de 2008

Exposición en Biblioteca: 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente

El 5 de junio de cada año, desde 1972, se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. La ONU lo creó para sensibilizar a la opinión mundial sobre temas medioambientales e intensificar la atención y la acción política. En ese día, numerosos organismos realizan actividades encaminadas a conseguir esos objetivos.
En nuestro IES, dentro de las actividades del Proyecto Lector, que fomenta el uso de la lectura y de la biblioteca, el Dept de CCSS, como ya hizo en el 1º trimestre (Día de la Infancia) y en el 2º trimestre (Día de la paz y la no violencia) "colgará" una exposición relacionada con temas ambientales para completar el programa establecido a principios de curso de "tres trimestres, tres causas" encaminado a informar y concienciar al alumnado sobre aspectos del mundo actual.
Os animo a visitarla, a verla, a leerla... y a pensar en qué mundo vivimos y, sobre todo, qué mundo queremos.
Ah! contaremos con la colaboración de Ana Retamero que aportará una selección de sus maravillosas fotografías de naturaleza.

2 comentarios:

David Núñez dijo...

Estupendo. Veo que empieza a animarse esto y comenzamos a tener comentarios incluso de algún alumno. A ver si entre todos hacemos del blog una herramienta útil.

PACO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.