martes, 20 de mayo de 2008

Creación del Blog

Pues ya está. Tan fácil como ir haciendo clics.
Hoy hemos podido comprobar en la última sesión del grupo de trabajo "Búsqueda de recursos educativos en Internet" lo sencillo que resulta crear nuestro propio blog.
Era la primera vez también para mí y, sin tenerlo preparado, ha salido a la primera.
Umm. Espero que a nadie le dé por sacar la frase anterior de contexto. Ahora que la he releído, creo que algún malpensado(¿alguno peor que yo?) la podría malinterpretar. Ya estoy divagando otra vez... Menos mal que siempre puedo volver a editar la entrada.
Bueno, al grano. Espero vuestros comentarios y vuestras sugerencias. También, colaboraciones en forma de entradas. Ya iremos viendo cómo podemos personalizar la página para hacerla más nuestra.

7 comentarios:

David Núñez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfonso dijo...

Pasemos de pasen

Concha Román dijo...

Esta también es mi primera vez....que escribo en un blog, y espero que no sea la última. Animaros! esto tiene muy buena pinta y puede ser divertido, informativo, polémico, creativo....
Ya que nos estamos poniendo tan modernos habrá que probarlo todo ¿no?

Alfonso dijo...

Tengo que hacer una aclaración: mi primer comentario era de prueba, por eso es tan cortito e incompleto. Al decir "pasemos de pasen" no quiero hacer apología del pasotismo sobre esa página que, por otra parte, no conozco en profundidad (todo se andará, supongo). Pero, bueno, dejémonos de Pasen, webquest y demás zarandajas tecnológicas y tratemos de cosas realmente importantes y cruciales para la vida: ¿qué os parece la funda del tamagochi? Opino que es antidemocrática porque oprime y es demasiado estrecha para los tiempos que corren ¿se le caerá el pelo? ¿cogerá más holgura? ¿se volverá de izquierdas?. Vivo en continua zozobra y desazón, sin vivir en mí, con tanta tecnología. en fin...

- dijo...

Veo que soi el primer alumno que escribo,a por cierto esta bien el blog
1SALU2!!^^

R.G.M dijo...

Esta bien,bien el blog esto esta bien para todo el i.e.s "laguna tollón" les animo a maestros y alumnos a que la visiten(soi alumno xD)

PACO dijo...

Saludos a todos. Espero que este blog sirva de punto de encuentro para todos; de foro donde conocer y debatir los temas que nos preocupan. Es por eso por lo que pediría al autor una DECLARACION DE INTENCIONES DEL BLOG. Un saludo.