miércoles, 22 de junio de 2016

Finalización de la VII temporada radiofónica.

Una temporada más queremos agradecer a Concha Román, Mª Carmen Torres, Ana Retamero, Elena Toribio, Yolanda Jiménez, Alfonso Romero y Javier Tinoco su inestimable colaboración en el proyecto de radio escolar. 

Por desgracia esta temporada hemos tenido un final algo deslucido por un problema informático que ha paralizado la radio desde principios del mes de mayo. 

A pesar de todo, hemos conseguido salvar el tradicional "Popkesí verano" de Alfonso Romero y en esta séptima temporada hemos mantenido encendido el entusiasmo por el apasionante mundo de la radio escolar, haciéndose programas realmente excelentes gracias a la gran profesionalidad de los compañeros que conducen las diferentes secciones, y de todos aquellos que han participado en programas puntuales como Cristina Frías, Víctor Lobato, Manolo Gómez, Antonio Pérez, Roberto Domínguez, Juan Núñez, Mª Carmen Peinado, Mariló Martín, Luis Fernández, Irene Leal o Ana Belén Jiménez entre otros.

Y todo ello gracias también a los numerosos alumnos que a lo largo de todo el curso han participado en los diferentes espacios aportando su pequeño granito de arena.

Por último, queremos manifestar el más sincero agradecimiento a GEHA, nuestro fiel seguidor en el blog de radio; y a los alumnos de 4º de ESO B Emilio Moreno y Francisco de la Cruz, que a lo largo de tres años han formado parte esencial de este proyecto radiofónico. A ellos, de modo especial, les deseamos muchísima suerte en la nueva etapa académica que van a iniciar fuera del centro

Deseamos que el curso que viene, con renovadas fuerzas, podamos continuar este proyecto en una octava temporada.      


Muchas gracias a todos.