Entorno Informacional Específico sobre la Laguna de los Tollos

Entorno Informacional Específico sobre la Laguna de los Tollos
Entorno Informacional Específico sobre la Laguna de los Tollos. Pincha sobre la imagen para ir al enlace

jueves, 26 de septiembre de 2013

BIENVENIDOS UN NUEVO CURSO A LA BIBLIOTECA ESCOLAR


Con el comienzo del  curso, comienza también la nueva andadura de nuestra Biblioteca Escolar. Como ya sabéis, nuestra biblioteca es un centro de recursos de distinta índole de los que podéis hacer uso siempre que queráis. 


Encontraréis material para buscar información, para curiosear, para aprender, para disfrutar:  enciclopedias, diccionarios, atlas, monografías, libros de Historia, Arte, Filosofía, Economía, Música, Educación Física, Informática, Biología y Geología, Física, Química, Tecnología, Cine, ... novelas, poesía, teatro, obras en inglés, francés, árabe, obras de curiosidades, textos divulgativos, de animales, cómics, material audiovisual, y un largo etcétera que están a disposición de todos los alumnos y de toda la comunidad educativa. 


Como cada año, encontraréis rincones para el fomento de la lectura, como nuestra Mesa de Préstamo, los Expositores de cómics, el rincón de la Prensa y las Revistas; para el fomento del conocimiento, como nuestras exposiciones - esta quincena tenemos una exposición muy interesante sobre las Aves de Nuestro Entorno- y para el fomento de nuestra cultura, como la Pieza del Mes. Además, no olvidéis que nuestra biblioteca cuenta con cinco ordenadores con conexión a internet que podréis utilizar para buscar información, consultar la prensa o realizar trabajos.

¡Bienvenidos un curso más a la Biblioteca Escolar del IES Laguna de Tollón! Un ambiente lector, un espacio de encuentro y de colaboración que te espera cada día en tu centro.

No hay comentarios: