Entorno Informacional Específico sobre la Laguna de los Tollos

Entorno Informacional Específico sobre la Laguna de los Tollos
Entorno Informacional Específico sobre la Laguna de los Tollos. Pincha sobre la imagen para ir al enlace

lunes, 24 de septiembre de 2012

Inicio del Plan de Apertura por las tardes a partir del mes de octubre.


Si estás interesado en recibir clases de refuerzo de Inglés y Matemáticas, o bien se te apetece practicar alguna actividad deportiva (Fútbol o Voleibol) o de carácter lúdico (Teatro), ahora tienes la oportunidad en tu mismo centro en horario extraescolar de 16:00 a 17:00 y de 17:00 a 18:00 a partir del mes de octubre.

Condiciones.

El importe de cada taller (Inglés, Matemáticas, Fútbol, Voleibol o Teatro) es de 15,40 euros, el cual tendrá que abonarse a principio de mes al profesor o profesora que lo imparta.

·        Este importe puede estar sujeto a una bonificación siempre y cuando la Junta de Andalucía lo estime oportuno.

·      Si un alumno se matricula de más de un taller, solo se podrá conceder bonificación para uno de ellos. Esto es una novedad de este curso escolar, pues hasta el año pasado se podía recibir la bonificación para más de un taller.

·       Para solicitar la participación en uno o más talleres, las familias deben rellenar el impreso de inscripción que se encuentra en Secretaría y el Anexo V para  solicitar la bonificación si no lo rellenaron durante el plazo de matriculación.

·         La puesta en marcha de cada taller necesitará un mínimo de 10 alumnos inscritos.

La empresa que gestionará este curso escolar el Plan de Apertura y asumirá las actividades que anteriormente estaban dentro del Programa “Escuelas Deportivas” o “Deporte en la escuela”  es AULAS FORMATIVAS.


¡Aprovecha esta oportunidad que te brinda la Junta de Andalucía para recibir clases de apoyo o practicar alguna actividad deportiva o lúdica en tu propio centro escolar a un precio muy asequible!

No hay comentarios: