lunes, 6 de mayo de 2019

PLAN DE IGUALDAD. Recomendación de esta semana.


A propósito de la celebración del Día contra el acoso escolar, que se conmemoró el pasado 2 de mayo recomendamos desde el Plan de Igualdad las siguientes campañas contra el acoso escolar:

FAMOSOS CONTRA EL ACOSO ESCOLAR. CAMPAÑA ELABORADA POR LA POLICÍA NACIONAL



TODOS CONTRA EL ACOSO ESCOLAR. CAMPAÑA ELABORADA POR LA POLICÍA NACIONAL.


ACTIVA TU PODER CONTRA EL ACOSO ESCOLAR
Fundación Mutua y The Walt Disney Company se han unido en una nueva iniciativa para frenar el acoso escolar. Bajo el hashtag #ActivaTuPoder, el proyecto involucrará a los principales personajes de los universos Disney, Pixar, Star Wars y Marvel. Los héroes animados llaman a los pequeños que son testigos de una situación de bullying a la acción, a tomar partido, alzar la voz y defender a los compañeros que son acosados. La pieza ha estado realizada por los cineastas César y José Esteban Alenda, nominados este año al Goya a la Mejor Dirección Novel por su película “Sin Fin”.


SE BUSCAN VALIENTES.
El Langui y 'Coro Encanto' ponen la música a este videoclip que lanza un mensaje directo al testigo de una situación de acoso: "No mires a otro lado y sé valiente". El testigo es la clave para inclinar la balanza a favor de la víctima. El rap es un tipo de música muy directa y combativa, y transmite a la perfección nuestro mensaje positivo: ¡Todos podemos ser valientes!

No hay comentarios: