martes, 28 de mayo de 2019

Merienda literaria con el escritor Alfredo Gómez Cerdá

El prestigioso y premiado escritor de literatura infantil y juvenil, Alfredo Gómez Cerdá, visitó ayer la localidad de El Cuervo para disfrutar de una merienda literaria con alumnos y alumnas del centro, que este año han participado en el Club de lectura "El Placer de Leer". Como ya hemos informado anteriormente, "El Placer de Leer" es un programa de animación a la lectura que la Diputación de Sevilla concede a numerosos municipios de la provincia de Sevilla, entre ellos el nuestro. 

Desde hace varios cursos, este programa funciona estupendamente en la localidad gracias a la estrecha colaboración entre el Área de Juventud de Excmo. Ayto. de El Cuervo, y los departamentos de LCL y Biblioteca.

Sin duda alguna, es todo un acontecimiento que los alumnos y las alumnas inscritos/as en este programa hayan tenido la oportunidad en el día de ayer de hablar cara a cara con Alfredo Gómez Cerdá e intercambiar opiniones acerca de El vértigo de los canallas, la novela seleccionada en la presente edición.  


No hay comentarios: