domingo, 24 de noviembre de 2019

"El viaje más largo". La expedición de Magallanes en la biblioteca.

El pasado viernes concluyó la Mesa de préstamo dedicada a las grandes expediciones, diseñada y organizada por el departamento de Geografía e Historia. 
Como colofón a esta actividad de animación a la lectura desde la biblioteca escolar, el profesor Alfonso Romero -miembro del equipo de apoyo de la misma- realizó una presentación de algunas de las obras recomendadas desde su departamento en relación a la expedición de Fernando Magallanes y Juan Sebastián El Cano (de la que este año se celebra el quinto centenario) y a otras no menos importantes.

Felicitamos al alumnado de 1º ESO asistente a esta actividad por su comportamiento ejemplar e interés y al departamento organizador -en especial al profesor Alfonso Romero-  por la realización de la misma.


Por último, nos sumamos al lema que el profesor Alfonso incluye en su entrada al blog sobre esta Mesa de préstamo y que podemos hacer extensiva a todas las actividades que se realizan en la BE:
Acércate a la Biblioteca y disfruta de la Historia y recuerda: sólo puede amarse lo que se conoce, conoce para poder amar.

No hay comentarios: