miércoles, 16 de mayo de 2018

BIBLIOTECA ESCOLAR: RECOMENDACIONES DE GEOGRAFÍA E HISTORIA Y CÓMICS.




Comienza en la biblioteca una semana de recomendaciones lectoras que hace el departamento de Geografía e Historia. Entre ellas destacan varios cómics de tema histórico y de actualidad. Algunas de estas obras han sido adquiridas recientemente: La grieta, de Guillermo Abril y Carlos Spottorno; La guerra en las trincheras, de Jacques Tardi,  La guerra civil española, de Paul Preston (versión en cómic de Juan Pablo García) y Persépolis, de Marjane Satrapi, entre otros.
Del mismo modo, en uno de los expositores, hemos colocado como recomendados cómics de aventura y humor como El Escorpión; Percevan; Tintín; Astérix y Obelix y versiones en cómic de obras literarias clásicas como El Lazarillo de Tormes; Romeo y Julieta; Frankenstein y La isla del tesoro.

Recordamos, además, que en la BE continúan durante una semana más las exposiciones sobre Estados Unidos (Proyecto Bilingüe); Modelos atómicos (departamento de Física y Química) y La música en femenino (departamento de Música)

Como siempre, animamos a nuestro alumnado y a los padres y madres a acercarse a la biblioteca y disfrutar del placer de la lectura y la cultura.





No hay comentarios: