domingo, 22 de abril de 2018

Acto de Graduación

El pasado viernes 20 de abril tuvo lugar en el Teatro El Molino el Acto de Graduación de la XVII promoción de Bachillerato y de la XIII promoción de CFGM. Presidieron el acto el Sr. Director del centro, D. Roberto Domínguez, el Sr. Alcalde del Ilmo. Ayto. de El Cuervo, D. Francisco Cordero, la Sra. Delegada de Hacienda, Régimen Interior, Personal y Secretaría, Dña. Mª Ángeles Tejero, y los profesores representantes de los cursos graduados, Dña. Concha Román, D. Javier Tinoco y D. Juan García. Tras los discursos del Sr. Director, del Sr. Alcalde y de los profesores de los cursos graduados, se dio paso al discurso de los alumnos, para finalizar el acto con la proyección del audiovisual, la entrega de los diplomas y el canto del "Gaudeamus igitur". 

A un estricto protocolo, propio de este tipo de actos, se unió el sentimiento y la emotividad de los elegantes discursos de Dña. Concha Román y de D. Javier Tinoco; la frescura, la simpatía y la espontaneidad de los discursos de los alumnos graduados (todos, encantadores al mismo tiempo que correctos); y el sentido reconocimiento público del alumnado a D. Manuel Gómez, a Dña. Concha Román y a D. Javier Tinoco, que nos llenó de profunda satisfacción a todos los asistentes. 

Un año más nuestros alumnos de Bachillerato y de CFGM se han graduado en una ceremonia que es fruto de la colaboración de muchos personas que hacen de este momento algo especial e inolvidable. Por todo ello, quiero agradecer su inestimable  colaboración, implicación y presencia a nuestro Director D. Roberto Dominguez, al Jefe de Estudios D. Antonio Pérez, al Sr. Alcalde D. Francisco Cordero, a los delegados D. Francisco Linares, D. Jon Bejarano, Dña. Miriam Zapata y Dña. Mª Ángeles Tejero, al técnico  del ayuntamiento D. José Antonio Cárdenas, al presidente del AMPA "San José", D. Antonio Jurado, a la floristería "Deta-yes", a los profesores de los cursos graduados que presidieron el Acto, a los profesores que ayudaron a acomodar las familias (D. Alfonso Romero y Dña. Yolanda Jiménez), a los alumnos graduados, y por supuesto a sus familias.


Mi agradecimiento también para los profesores del centro que nos acompañaron en este acto, y para aquellos que ya nos están pero que se acercaron a disfrutar del evento: D. Ramón Olmedo, Dña. Elena Toribio, D. David Núñez y D. Daniel Gallardo.

Muchas gracias a todos.

Fotos por cortesía de Alfonso Romero

No hay comentarios: