lunes, 5 de noviembre de 2018

PRIMER CONTROL DE PENDIENTES DE FÍSICA Y QUÍMICA

Recordamos al alumnado del centro que tengan materias pendientes del Departamento de Física y Química que, según consta en calendario del Plan Individualizado de Pendientes entregado al alumnado involucrado, la próxima semana tendrá lugar el primer control:

- Alumnado de 3ºESO con la Pendiente de Física y Química de 2ºESO: examen de los temas 1, 5 y 6 en clase de Física y Química de 3ºESO, alguna de las dos horas con su profesor/a.

-Alumnado de 4ºESO con la Pendiente de Física y Química de 2ºESO: examen de los temas 1, 5 y 6 el martes 13 de noviembre a las 10:15 h en el laboratorio.
-Alumnado de 4ºESO con la Pendiente de Física y Química de 3ºESO: examen de los temas 1 y 2 el martes 13 de noviembre a las 10:15 h en el laboratorio.

-Alumnado de 2ºBachillerato con la Pendiente de Física y Química de 1ºBachillerato: examen de los temas 0,1, 2 y 3 el martes 13 de noviembre a las 10:15h en el laboratorio.

Recordamos al alumnado de la ESO que el examen se extrae del cuadernillo de actividades entregado en el Plan Individualizado de Pendientes y que su presentación supone 2 puntos en la nota. El examen supone los 8 puntos restantes.

Suerte y no lo dejéis para el final.

No hay comentarios: