viernes, 29 de junio de 2018

Entrega de premios al esfuerzo y a la excelencia.

El miércoles 27  de junio se hizo entrega de los premios a los mejores expedientes de  4º de ESO, de 2º de Bachillerato y de 2º de CFGM, y así mismo se entregaron los premios a los alumnos participantes en el Concurso literario “Juan Ramón Jiménez” y en el Mural Conmemorativo del XXV Aniversario de la segregación de El Cuervo de Lebrija convocados por la AMPA “San José”, y la mención honorífica a las alumnas que realizaron el documental “Feminismo y adolescencia” con motivo del 8M.





Es importante señalar que en el caso de los premios a los mejores expedientes, en esta edición el Grupo Pineda Romero y PINROM Abogados&Asociados ha concedido un diploma de reconocimiento al esfuerzo y un cheque nominativo de 200 euros a los dos mejores expedientes de 4º de ESO y de 2º de Bchto, y al mejor expediente de CFGM.


Dicho Acto estuvo presidido por D. Roberto Domínguez Domínguez (Director del IES Laguna de Tollón), por D. Francisco Javier Linares Sevilla (Segundo Teniente Alcalde, delegado de Educación, Juventud y Deportes), por  D. Antonio Jurado Hidalgo (Presidente de la AMPA “San José”), por Dña. Raquel Pineda Romero (representante de PINROM Abogados y Asociados) y Dña. Iryna Kutskevich (representante del Grupo Empresarial Pineda Romero).

Finalizó el Acto con una entrega por parte de la AMPA "San José" y de la Dirección del centro de un diploma y certificado de agradecimiento al Grupo Pineda Romero y PIROM Abogados y Asociados en agradecimiento al patrocinio que llevan ejerciendo desde hace tres cursos. 

Desde el centro queremos agradecer a las entidades colaboradoras este importantísimo acto que premia el esfuerzo y el estudio, y que pone el broche final a las actuaciones del presente curso escolar.

La relación de alumnos y de alumnas a los que la AMPA “San José” ha concedido  premios y diplomas ha sido la siguiente:


III Concurso Literario “Juan Ramón Jiménez”


Modalidad Poesía


María González Sánchez de 2º de Bchto. A 1er premio
Celia Romero Muñoz de 4º de ESO B 2º premio


Modalidad Relato corto
Mónica Gordillo Durán de 1º de Bchto. A



Concurso de diseño y realización de un mural.
XXV Aniversario de la segregación de El Cuervo de Lebrija.

Lucía Luna de 4º de ESO B
Celia Romero Muñoz de 4º de ESO B
Beatriz Gómez Pan de 4º de ESO B
Estíbaliz Gordillo Ruiz de 4º de ESO A
Vanessa Caballero Álvarez de 4º de ESO C




Mención honorífica por la realización del documental “Feminismo y adolescencia”.
Daniela Pineda Ganfornina 3º de ESO D
Aurora Pérez Magriz 3º de ESO D
.


Entrega de diplomas y cheque de ayuda al estudio a los mejores expedientes.
4º de ESO
Daniel Arriaza Arriaza
Estíbaliz Gordillo Ruiz



2º de Bachillerato
David Ganfornina Alcón
Ana León Alcón

2º de CFGM
Noah Páez Galante




No hay comentarios: