miércoles, 30 de octubre de 2019

Recorrido por Sevilla y asistencia a la representación teatral de "Don Juan Tenorio".

Una selección del alumnado de 4º de ESO ha disfrutado en el día de hoy de un recorrido por algunos de los lugares del centro histórico de Sevilla antes de asistir a la representación teatral de Don Juan TenorioMonumento a Bécquer en el Parque de Mª Luisa, la Plaza de España,la Antigua Real Fábrica de Tabacos (actual sede del Rectorado de la Universidad de Sevilla y de las Facultades de Filología y Geografía e Historia), la plaza de la Puerta de Jerez, el Postigo del Carbón, que era el acceso más cercano a la Casa de la Moneda y al Alcázar en la Edad Media, y la Torre del Oro. 






En este estupendo recorrido nuestro cicerone ha sido el profesor del departamento de Geografía e Historia D. Daniel Bargalló, gran conocedor del patrimonio histórico de la capital hispalense.  

Finalizó la mañana con la asistencia a la representación teatral del Don Juan Tenorio de Zorrilla a cargo de la Compañía de Teatro Clásico Contemporáneo Vérsame Mucho.


Han acompañado al alumnado participante, además de nuestro fabuloso guía, las profesoras del departamento de Lengua Castellana y Literatura Dña. Cecilia López y Dña. Rosa Mª Calderón.  

No hay comentarios: