lunes, 17 de junio de 2019

CAMPAÑA DE PRÉSTAMO PARA EL VERANO.

Mesa de préstamo sobre 
Memoria histórica y democrática.
Se acercan las  vacaciones de verano,  un tiempo para descansar, pasear, ir a la playa, salir a bailar, a escuchar música y, en fin, para disfrutar. Es un momento ideal para estar con la familia y con los amigos.

En el largo verano siempre hay tiempo para relajarse y leer. La lectura consigue que nos traslademos a otros mundos, que vivamos otras historias, que conozcamos otras realidades y otras forma de vida, que vayamos de la mano de  personajes diversos. La lectura nos acerca más a nosotros mismos y a los demás.

Campaña de préstamo
de verano.
Campaña de préstamo de verano
En la Biblioteca Escolar del IES Laguna de Tollón empieza la Campaña de Préstamos para el verano a partir del día 18 de junio.  Desde ella os animamos a leer en estas vacaciones. Para ello, los profesores y profesoras del Equipo de Apoyo de la BE de varios departamentos han seleccionado diversas obras  que recomiendan.  Los encontraréis en los Expositores de la biblioteca. Por otro lado, la Mesa de Préstamo sobre la Memoria histórica y democrática en Andalucía (cuyo sentido y contenido se explica en una entrada anterior del blog) continúa también durante la campaña de préstamo. 

De todas formas, ya sabéis que podéis llevaros en préstamo cualquier libro que os interese y, con el libro, recibiréis un delicioso caramelo para endulzar vuestros momentos de lectura...




A partir del día 18 de junio hasta el fin de las clases podréis pedir en préstamo hasta dos libros, que no tendréis que devolver hasta septiembre, en el comienzo del curso próximo. La novela, los cuentos, la poesía, el teatro, obras de divulgación, ensayos, cómics y un largo etcétera os esperan en vuestra biblioteca escolar.

¡ACÉRCATE A TU BIBLIOTECA! ¡ANÍMATE A LEER!




2 comentarios:

Micheal Benson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
linda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.