martes, 27 de septiembre de 2016

EL DÍA EUROPEO DE LAS LENGUAS EN EL IES LAGUNA DE TOLLÓN


El 26 de Septiembre de 2016, se ha celebrado el Día Europeo de las Lenguas en el IES Laguna de Tollón. Nuestro alumnado ha aprendido sobre la importancia de los estados miembros y las lenguas de la Unión Europea. Se han realizado diferentes proyectos en diferentes grupos: se han dibujado las banderas de los estados miembros de la Unión Europea, se han preparado carteles con palabras en los diferentes idiomas que se hablan en los estados miembros, se ha hecho un mural con las banderas, se ha realizado un árbol con las banderas de los estados miembros, se ha dibujado el mapa de la Unión Europea y se han hecho murales con fotos de los principales monumentos y banderas de los estados miembros. Incluso han aprendido a decir "Día Europeo de las Lenguas" en diferentes idiomas.
 Los trabajos realizados han sido expuestos en la entrada del instituto para que todo el alumnado pueda observarlos. Ha sido una jornada muy didáctica en la que nuestro alumnado ha disfrutado y aprendido mucho.





lunes, 12 de septiembre de 2016

INICIO DE LAS CLASES 16/17

El alumnado se incorporará a clase el próximo día 15 de Septiembre. La recepción se realizará a las 13:30 horas, por la puerta del patio. Los alumnos/as verificarán el curso en el que han sido matriculados y se incorporarán al espacio reservado para cada curso en el patio. Posteriormente subirán a clase con los tutores/as de cada grupo. A partir del día 16 se impartirán clases con normalidad de 8:15 a 14:45.