lunes, 16 de febrero de 2015

XIV Jornadas Culturales


Un año más celebraremos las Jornadas Culturales, este año la decimocuarta, uno de los eventos de mayor tradición en nuestro centro, que es posible gracias a la implicación del profesorado, del AMPA y de las instituciones y asociaciones externas colaboradoras. El programa de actividades que se oferta en esta edición es muy variado y da respuesta a todos los alumnos de centro. Como el año pasado, habrá actividades puntuales los días 16, 17 y 18 de febrero que afectarán solo a determinados grupos, y el jueves 19 se romperá la dinámica habitual de las clases de 9:15 a 11:00, sustituyéndose este tramo horario, por actividades extraescolares y complementarias variadas dirigidas a cada uno de los cursos de Secundaria, Bachillerato y 1º de CFGM. El recreo durará media hora más de lo habitual, desarrollándose de 11:00 a 12:00, pues a lo largo del mismo tendrán lugar otras actividades además de dos clásicos que no pueden faltar en este evento: el desayuno andaluz organizado por el AMPA y la interpretación de distintas piezas por parte de la Banda Municipal de Música de El Cuervo de Sevilla. Una vez terminado el recreo, recuperaremos la normalidad de las clases.

Hoy lunes 16 ha arrancado este evento con el documental "Memorias de la ceniza" organizado por el Dpto. de LCL con la colaboración del Dpto. de CCSS y el Ateneo Arbonaida a quien agradecemos muchísimo su asidua implicación en las actividades culturales que se llevan a cabo a lo largo del año.


Además de esta actividad, hemos tenido el placer de tener hoy en el centro a Dña. Mª del Rocío Bellido Suárez (3ª Teniente de Alcalde de las Áreas de Bienestar Social, Igualdad y Mayores) y a Dña. Mª del Carmen Gómez Sánchez (Concejala de las Áreas de Fomento Económico, Educación y Juventud.) que han presentado en el centro el panel contra la violencia de género "Yo doy la cara".





Desde el Dpto. de AAEE agradecemos a los profesores y las entidades participantes en las actividades de hoy su inestimable colaboración, y así mismo queremos dar las gracias a Alfonso Romero por haber diseñado el precioso y original cartel de la XIV Jornadas Culturales.

No hay comentarios: